Alejandro Camino y Miguel Francisco Camacho conquistaron medallas de oro en la quinta versión del Campeonato Intramuro de la «National Taekwondo Club».
El certamen contó con una participación masiva de los atletas que forman parte de la citada entidad.
Camilo logró imponerse en la categoría morada a Luis Betances, quien se llevó los honores correspondientes al sub-campeón (medalla de plata), mientras que Klaus Grotewold obtuvo el tercer lugar (medalla de bronce).
De su lado, Miguel Camacho dispuso en la final de Xavica Velásquez, para llevarse el oro en la categoría verde, mientras que el perdedor consiguió la plata. Héctor Stefany ganó bronce.
Otro medallista de oro lo fue Francisco Camacho en la división de los livianos.
Camacho dispuso en la final de Thomás Wanders, quien se adjudicó la plata, en tanto que Alejandro Alvarez se alzó con el bronce.
Andrew Wilson, en la categoría azul, resultó el ganador la presea dorada tras imponerse a Juan Carlos Camino, quien, sin embargo, terminó como sub campeón (medalla de palta). El bronce correspondió a Pedro Antonio Haché.
El presidente de la National Taekwondo Club, Oscar Maldonado, resaltó el éxito con que se celebró la justa y agradeció la masiva presencia de padres que asistieron a respaldar a sus hijos.