El cantante juvenil puertorriqueño Alejandro Coll sabe con seguridad lo que quiere lograr a través de la música: transmitir mensajes positivos y actuar en los grandes escenarios tal y como han hecho los artistas a quienes admira.
Este ha sido uno de los sueños que pobló su niñez.
“Desde chiquito siempre he querido ser artista; me comparaba con artistas como Ricky Martin. Lo que yo quiero es brindarle al público mi talento y ser una inspiración para la gente que quiere hacer esto y cree que no puede. A ellos les digo que tienen que luchar y seguir hacia adelante por lo que quieren”, dijo el joven, quien a pesar de su juventud (apenas tiene 14 años), sabe cuáles son sus metas y objetivos.
Promociona tema. El joven intérprete recientemente vino al país a promocionar su sencillo “Vivir es lo mejor”, que define como un tema positivo, que invita a vivir la vida al máximo.
“En estos tiempos han habido muchos problemas y la gente se está olvidando de las cosas bonitas que tiene el mundo y se están enfocando en las malas nada más. A través de esta canción queremos recordarles todo lo bonito que tiene el mundo, de compartir en familia, de pasarla bien en verdad”, indica con mucha seguridad el joven nacido el en San Juan, Puerto Rico el 22 de septiembre de 2000.
“Vivir es lo mejor” es un tema pop-electrónico, pues el cantante desea que además de poner a pensar, la gente baile y disfrute con sus canciones.
Su proyecto. Alejandro mostró su gusto y talento por el canto en su niñez. Hace tres años participó en el programa de talento “Idol Kids”, que se realizó en su país. En este concurso llegó a quedar finalista de un grupo inicial de más de mil niños.
Su proyecto es de reciente formación. Hace unos meses estuvo en Panamá y Ecuador en una gira de promoción. “Yo no tengo un género musical en específico. A mí me gusta hacer de todo un poco, poder cantar en casi todos los géneros. Me gustaría que a la gente le guste mi canción, que se identifique con ella”.