Alejandro Fernández deslumbra en Punta Cana

Alejandro Fernández deslumbra en Punta Cana

Alejandro Fernández

El cantante rindió tributo a su fallecido padre, Vicente Fernández, ante miles de personas que se disfrutaron de principio a fin el concierto “Hecho en México”.

El cantante mexicano Alejandro Fernández realizó un deslumbrante concierto la noche del sábado en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El artista, que rindió tributo a su fallecido, padre Vicente Fernández, reunió aproximadamente a unas 4,500 personas como parte de su gira “Hecho en México«, acompañado de 15 músicos, dos bailarinas y una corista. Alejandro inició la velada tras una ligera llovizna a las 9:15 de la noche con su éxito “Tantica pena”, en medio del masivo coro y las ovaciones de la concurrencia.

Siguieron “Es la mujer” y “Estos celos” para pronunciar sus primeras palabras de la noche: “Muchas Gracias dominicanos. Los quiero mucho. Este país es muy importante para mi carrera porque fue el primero que visité para cantar y me recibieron con los brazos abiertos”.

“Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Amor tumbado”, “Más no puedo” y “Mátalas” , también fueron coreadas por el público.

Leer más: Prince Royce estrena nuevo tema junto a María Becerra

En una constante conexión con la gente, vestido de charro, dijo que hemos pasado momentos difíciles y hemos perdido seres queridos, “pero esta noche los invito a recordarlos, principalmente a mi padre para quien pido un fuerte aplauso de Dominicana”. En seguida continuó el show que se desarrolló entre baladas y rancheras al entonar “Por tu adiós”, “Eso y más “ y “Duele”.

La descarga musical no se hacía esperar , entre las imponentes luces y todo el fondo del escenario bordeado de pantallas lead. “Te voy a perder”, “Te olvidé”, “Decepciones”, “Que seas muy feliz” y “Mentí”, siguieron emocionando a la audiencia.

“México y Latinoamérica hemos perdido a uno de nuestros mejores cantantes y la mejor manera de recordarlo es cantando sus canciones a todo pulmón”, expresó El potrillo para homenajear a su padre fallecido el 12 de diciembre pasado.

“Volver volver”, “De qué manera te olvido” y “El rey”, fueron los temas que interpretó para recordar a su progenitor. La parte final del concierto “Hecho en México” se acercaba cuando Fernández entonó “Me dediqué a perderte”, “Donde vas tan sola”, “Estrella”, “Nube viajera” y Caballero.

La despedida definitiva se produjo con la canción “Se me va la voz”, del dominicano Roy Tavaré, a las 11:25 de la noche, después de cantar durante dos horas y 10 minutos en una gran noche sin desperdicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas