Alejandro Fernández llena Altos de Chavón

Alejandro Fernández, fuente externa
Alejandro Fernández, fuente externa

Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras de Alejandro Fernández la noche del sábado en La Romana.

El cantante mexicano llenó por completo el anfiteatro Altos de Chavón, donde unas 5,000 almas se dieron cita, a pesar de las amenazas de lluvia que todavía persistían en la tarde, como consecuencia del paso de la tormenta Erika por República Dominicana.

El concierto en Altos de Chavón de su gira “Confidencias world tour”, una de la más exitosas de su trayectoria artística, formó parte de la plataforma Verano Presidente, de la Cervecería Nacional Dominicana. “Nuestro amor” fue la primera canción que “El Portillo” interpretó, mientras provocaba la emoción de miles de fanáticas que lo coreaban entusiasmadas, al tiempo que sus tres bailarinas y coristas, dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería lo acompañaban.

A las 9:30 de la noche cantó el éxito “Se me va la voz”, al tiempo que su sonrisa e impecable voz seducía al público de todas las edades que lo acompañaba en cada estrofa y movimiento sutil que realizaba.
En un lindo y conmovedor homenaje, dedicó la canción “No estuve” al cantante Joan Sebastian, a quien expresó mucho respeto y admiración.

Luego desfilaron canciones coreadas por el público masivamente como “Que voy a hacer sin tu amor”,
Una de las más cantadas de la noche fue “Hoy tengo ganas de ti”, que logró sacar las lágrimas de algunas fanáticas y hasta fanáticos, seguida de “Te Amaré”, pero cuando entonó “Me dediqué a perderte”, llevó a todos sus músicos al frente junto a él, causando un mágico momento que combinó con decenas de luces y cada una de las estrofas.