Alejandro Sanz triunfa en el Madison Square Garden

Alejandro Sanz triunfa en el Madison Square Garden

NUEVA YORK, DPA. El cantautor español Alejandro Sanz obtuvo un gran éxito del público durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, según destacó en su edición de ayer el diario La Prensa.

El dúo español Amaral –compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre dio inicio al espectáculo e interpretó tres temas de su más reciente trabajo, “Estrella de mar”, el cual vendió más de 600.000 copias.

Por su parte, Sanz cantó una serie de sus éxitos, entre los que se destacaron “Quisiera ser”, “Cuando nadie me ve”, “Hoy llueve, hoy duele”, “La fuerza del corazón”, “Regálame la silla en que te esperé”, “Sandy a orilla do mundo”, “Y sólo se me ocurre amarte” y “Labana”, este último dedicado a la migración cubana que se lanza al mar para realizar sus sueños.

No faltaron éxitos como “Y si fuera ella”, “Amiga mía”, “Corazón partío”, “El aprendiz”, y “No es lo mismo”, tema que da nombre a su último trabajo discográfico y a su gira internacional, que viene realizando desde el pasado 10 de febrero en varios países de Latinoamérica.

También interpretó la canción “Try to save your Song”, una fusión entre rap y jazz.

Fue tanta la pasión que levantó Sanz entre sus admiradoras que tres de ellas lograron trepar al escenario para abrazar y besar a su ídolo.

La labor de los agentes de seguridad fue bastante difícil debido a que ninguna de las mujeres, que se aferraron al cuello del artista, quería soltarlo. Otras, un poco más controladas, le regalaron peluches y flores o se conformaron con lanzarle besos desde sus asientos.

El espectáculo, que contó con dos coristas y once músicos de España, Cuba, Costa Rica y Estados Unidos, tuvo un gran despliegue de luces que salían desde el propio escenario, mientras en la pantalla trasera se proyectaban varias palabras en un fondo que cambiaba de color.

Cuando Sanz cantaba el tema “Sandy”, una persona proyectada en la pantalla interpretaba la pieza en el lenguaje de signos para sordomudos, mientras sus manos y su cara se llenaban de sangre.

El español cerró su presentación con el tema “No es lo mismo”. Sanz viene de hacer presentaciones en Miami y Boston, primeras ciudades que visita en su gira por Estados Unidos. Próximamente visitará Chicago y Texas, para luego trasladarse a Arizona y Los Ángeles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas