Alek Morillo y banda presentarán tributo a Héroes del Silencio

30_11_2018 HOY_VIERNES_301118_ ¡Alegría!5 C

Esta noche los fans del emblemático grupo español de rock, Héroes del Silencio, tienen un plato fuerte con el tributo que estarán presentando en el bar Mecenas Alek Morillo y los músicos Dorián Ramón y Arturo Espinosa, guitarristas de Aljadaqui, acompañados de Ariel Sánchez, guitarrista actual de Toque Profundo, y Yamil Saba.
Alek Morillo, quien estará como vocalista de la banda dijo que este tributo surge como una petición de ellos al grupo original para que se reintegren y ofrezcan una gira más a sus fans, después de once años de su último reencuentro en 2007.
Morillo destacó que esta actividad no la realizan como una forma de obtener dinero, sino por la pasión que tienen cada a uno hacia la agrupación. El evento es una producción de la empresa Magistra.
En cuanto al repertorio, Alek adelantó que estarán interpretando los grandes éxitos de Héroes del Silencio como “Entre dos tierras”, “Maldito duende”, “La chispa adecuada” y “Avalancha” entre otros. La cita es a partir de las 9:00 p. m.