Alemania endereza su rumbo en eliminatorias de la Eurocopa

Alemania-endereza-rumbo-eliminatorias-Eurocopa_MEDIMA20150329_0090_5

Alemania enderezó su rumbo en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 al llevarse el domingo una ardua victoria a domicilio 2-0 ante Georgia, pero los campeones mundiales aún siguen sin desplegar un fútbol vistoso.

Portugal, por su parte, quedó al frente del Grupo I al vencer 2-1 a Serbia en Lisboa. ¿Cristiano Ronaldo? El delantero del Real Madrid no incidió y los goles lusos fueron obra de los defensores Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao.

Goles de Marco Reus y Thomas Mueller en el primer tiempo le dieron a Alemania su primera victoria como visitante en el Grupo D. Los dirigidos por Joachim Loew suman 10 puntos, a uno del líder Polonia, que empató 1-1 en su visita a Irlanda. Escocia goleó 6-1 a Gibraltar y también contabiliza 10 puntos. Reus, quien estrelló dos remates en el travesaño, abrió el marcador en Tbilisi a los 39 minutos con un disparo al primer palo, luego de una maniobra individual de Mario Goetze.

Mueller selló el resultado cinco minutos después con un remate que se desvió levemente en un jugador de Georgia.

Alemania buscaba levantar cabeza en las eliminatorias tras encadenar una derrota ante Polonia, un empate de local con Irlanda y victorias insípidas contra Escocia y Gibraltar.