¡Alergia a la gravedad! Joven que se desmaya 10 veces por día

¡Alergia a la gravedad! Joven que se desmaya 10 veces por día

Lyndsi Johnson (Fuente externa)

Aunque usted no lo crea, existe una estadounidense que padece de una enfermedad incurable llamada taquicardia postural ortostática, la cual le impide estar de pie por más de tres minutos.

Se trata de Lyndsi Johnson, una joven de 28 años, quien tiene este atípico padecimiento conocida como “alergia a la gravedad”.

La historia se ha hecho viral, tras Johnson mantenerse activa en las redes sociales contando los detalles de su particular estilo de vida.

Lyndsi Johnson (Internet)

“Soy alérgica a la gravedad. Parece una locura, pero es verdad, no puedo estar de pie por más de tres minutos sin sentirme mareada o desmayarme. Me siento mejor si estoy acostada”, comentó.

La joven trabajaba en la marina estadounidense cuando los primeros síntomas de su enfermedad comenzaron a manifestarse.

Lee más: Joven con extraña enfermedad pide ayuda para salvar su vida

Al principio comenzó a sufrir mareos y náuseas que se fueron volviendo más frecuentes.

Muchas de las veces todo se originó mientras realizaba sus labores en la marina estadounidense y al ser más continuo y repetitivo, debió de abandonar sus funciones el pasado año 2018.

La enfermedad afecta principalmente a mujeres de 13 a 50 años y entre uno y tres millones de personas lo padecen en los Estados Unidos.

Según autoridades estadounidenses de la Clínica Cleveland afirmaron que Johnson no es la única que padece de este caso.

Hasta el momento, esta enfermedad no tiene cura y lo que hace es subir la frecuencia cardíaca cuando el paciente está de pie o sentado.

Publicaciones Relacionadas