Alex Bueno sobre el alcohol: «Yo soy bendecido de Dios, que me salí de la rueda de una patana»

Alex Bueno sobre el alcohol: «Yo soy bendecido de Dios, que me salí de la rueda de una patana»

El popular cantante Alex Bueno dijo que es un hombre nuevo, luego de haber sufrido una crisis producto del consumo de bebida alcohólica que, desde que se despertaba, sin cepillarse, era lo primero que hacía.

El cantante llamó “maldito alcohol” a la bebida que consumió desde que tenía 13 años de edad. Pero también hizo uso de sustancias controladas. Afirma que Dios fue quien lo cambió.

“Yo soy bendecido de Dios, que me salí de la rueda de una patana, como dicen. Me siento bendecido”, dijo entre risas el intérprete del tema “Colegiada”.

En una entrevista en el programa “Al Tanto TV”, con la periodista Colombia Alcántara, reveló además que cuando bebía alcohol llegó a gastar hasta 400 mil pesos mensuales en tratamientos médicos para poder “ser libre”.

Le interesa leer: Dominicanos se hacen sentir en nominaciones de Latin AMAs 2021

“Yo comencé a tomar a los 13 años y a fumar cigarrillo, a los 16 fumé marihuana y a los 17 probé la cocaína”, quien calificó el alcohol como peor que las drogas.

Afirma que mantiene una relación con Dios con el que habla mucho y le pide que lo mantenga alejado del alcohol. “Dios me liberó de eso”, dice.

Dijo además que su problema de la adicción era el mismo que el de Fernando Villalona, sin embargo, agradece a Dios por su familia, especialmente su esposa.

“Ella fue que compartió conmigo ese gran momento de mi vida, de mi historia, que fue la liberación del alcohol”, afirmó Alex.

Aseguró que tiene en proyecto crear una fundación para “ayudar a la juventud”.

El artista relató que ya no le da vergüenza acercársele a las personas porque no tiene “tufo” ni los ojos enrojecidos, tal y como pasaba cuando era adicto al alcohol y a las drogas.

Aseguró que ya no siente tentación cuando ve una botella de alcohol porque su lo de él es una “limpieza increíble” y por eso va a ayudar a personas que tengan el mismo problema que él.

Publicaciones Relacionadas