Alex Bueno y Jochy Santos juntos en “Humor bailable” en Hard Rock Café

Alex Bueno y Jochy Santos juntos en “Humor bailable” en Hard Rock Café

Alex Bueno

Uno de los pesos pesados de la música, Alex Bueno y otro del humor, Jochy Santos, se unirán en un mismo escenario con un mismo objetivo: brindar lo mejor de sus repertorios para el deleite del público que se dará cita el próximo viernes 5 de agosto en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.

Jochy Santos

“Humor bailable”, se presentará a partir de las 9:00 de la noche, hora en la que el público empezará a reír, cantar y bailar con este par que llegará cargado con la mejor de las vibras bajo la producción de Ramses Peralta.

Leer: Muertes: El cine se queda mudo

“Este concierto mezclado con el show de humor de uno de los humoristas más talentosos y destacados del país, por un lado, y el repertorio cargado de éxitos de Alex, es una fórmula perfecta para los que disfrutan de un buen show. La gente disfrutará de principio a fin”, expresó el productor.

Y es que Alex Bueno es dueño de uno de los repertorios más diversos y ricos cargado de bachata, balada, merengue y bolero. Canciones como “Que vuelva”, “Alguien durmió en mi cama”, “Quiéreme”, “Desperté llamándote”, “Colegiala”, entre otras, cantará esa noche. 

Mientras Alex pondrá la música, Jochy tendrá la responsabilidad de llevar su arsenal de rutinas de humor, en donde sus chistes y mejores anécdotas no faltarán. 

Las boletas están a la venta en la web Tix.do, Uepa tickets, CCN, Supermercado Nacional y Jumbo.

Publicaciones Relacionadas