Alex Don y Grupo Arranque juntos en tema

A6

Tras el éxito alcanzado con su primer sencillo “En mi cuento princesa” el dominicano Alex Don sigue representando con éxito la bachata en México desde donde se encuentra trabajando su proyecto.
Esta vez el cantautor promueve el tema “Minita de Oro”, el cual se encuentra en los primeros lugares de la lista Monitor Latino. Luego de lanzar su versión en bachata en solitario, el artista se ha unido al Grupo Arranque, una banda mexicana y juntos han creado esta interesante colaboración denominada bachabanda, la cual saca lo mejor de cada género.

“Minita de Oro” ya cuenta con un vídeo donde Alex y el Grupo Arranque muestran una de las locaciones más hermosas de México, la ciudad de Acapulco.

“Me siento muy contento con lo que está pasando con mi carrera. No sé cómo agradecer el apoyo que me han dado aquí en México gente como el presidente municipal de Acapulco, Evodio Vásquez; la diputada Lluvia Flores Sonduk, y el licenciado Javier Rojas Campo y un montón de gente aquí en México “, expresó el cantante.

El bachatero, que se encuentra dándole los toques finales a su primer disco, fue el invitado especial a un evento celebrado el pasado 27 de febrero en México, donde representó su tierra al cantar el Himno Nacional.