Alex es aclamado por primer jonrón en NY y gran jugada en la tercera base

Alex es aclamado por primer jonrón en NY y gran jugada en la tercera base

BRONX, Nueva York.- El dominicano Alex Rodríguez tuvo ayer su mejor día como nuevo integrante de los Yanquis de Nueva York. Y aunque su equipo perdió, fue el más buscado por toda la prensa de Boston y Nueva York.

La exhibición de Rodríguez fue la siguiente: su primer jonrón en el Yankee Stadium, produciendo el aplauso de más de 55,000 fanáticos, luego dio infield hit y llegó de cabezas a primera base, recibiendo una segunda ovación del público.

En el tercer episodio se tiró de cabeza, se levantó e hizo un disparo perfecto a primera, también causando el éxtasis del público.

“Hoy fue mi mejor día”, dijo Rodríguez después del partido y al conversar con un pelotón de periodistas tras la derrota ante los Medias Rojas en doce entradas.

“Mucha gente ha trabajado conmigo a la defensa y creo que los resultados se están viendo antes de lo esperado. Yo nunca tuve dudas de que iba a tener un buen ajuste a esta posición”.

Con relación al bateo invitó a todo el mundo a que apueste a que al final de la temporada tendrá números similares a los que ha logrado en los últimos cuatro o cinco años.

[b]POSIBLES CAUSAS DE LENTO BATEO[/b]

Alex Rodríguez confió al diario HOY que el viaje a Japón le hizo daño a muchos jugadores del conjunto.

Explicó que el cambio de hora les afectó. Es decir, su estilo de vida tomó un giro total. Segundo, la comida no tenía sazón y eso también los hizo sentir incómodo.

Otro asunto que explicó fue que cuando regresaron a Estados Unidos, se pasaron tres o cuatro días sin poder dormir bien y que algunos jugadores tuvieron que beber pastillas para conciliar el sueño. Citó el caso de su compatriota Enrique Wilson.

No obstante, Rodríguez se siente confiado en que va a poder establecer el bateo que lo ha convertido en el mejor pelotero de las Grandes Ligas.

[b]CREE YANQUIS DESPERTARAN[/b]

En otro orden, Rodríguez admitió que hay varios jugadores en el equipo de los Yanquis que están por debajo en la ofensiva.

Pero dijo que sería una estupidez pensar que gente como Jason Giambi, Derek Jeter, Bernie Williams, Hideki Matsui y él mismo, se van a pasar el año por debajo.

“La explosión ofensiva de los Yanquis se va a producir en cualquier momento. Y cuando los bates comiencen a sonar estaremos destinados a ganar el primer lugar de nuestra división”.

Dijo no sentir ningún tipo de pánico a pesar de tener malos resultados contra los Medias Rojas de Boston este año y que está seguro que al final de la temporada, regresarán a los playoffs, ganando su división.

Rodríguez ahora tiene un promedio de bateo de .243 y ya acumula tres jonrones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas