Alex espera suspensión de tres juegos

Alex espera suspensión de tres juegos

POR GEORGE KING
TORONTO.–
Mientras el jefe policial de la MLB, Bob Watson, dice que su investigación por los incidentes del sábado entre los Yanquis y los Medias Rojas no está completa, Alex Rodríguez piensa que va a ser suspendido.

“Tres juegos es lo que oigo”, dijo A-Rod, quien insiste que el receptor Jason Varitek comenzó el pleito en el plato luego que Alex fuera golpeado por Bronson Arroyo.

A-Rod, quien está ansioso por ver lo que recibirá Varitek, dijo que apelará cualquier sanción disciplinaria que Watson le imponga. Los Yanquis no habían hablado con Watson hasta el martes.

“Continuamos la investigación”, dijo Watson desde su oficina. “No habrá comentarios. Estamos trabajando en eso, tratando de llegar al fondo de todo”.

Varitek, A-Rod, Kenny Lofton y Gabe Kapler fueron expulsados del partido. Será interesante ver si Tanyon Sturtze, Trot Nixon y David Ortiz serán suspendidos o multados por su papel en una segunda pelea que tuvo a Sturtze peleando con tres de los Medias Rojas.

STURTZE LASTIMADO

Sturtze fue sometido a una resonancia magnética en Nueva York para ver cuánto daño sufrió en su meñique derecho durante la pelea. El examen no reveló daño en el ligamento.

Mientras Joe Torre dijo que Sturtze sería un candidato para abrir el viernes contra los Orioles en el Yankee Stadium, eso no es probable. Sturtze estaba supuesto a unirse al club.

Kevin Brown lanzó en el bullpen ayer y se tomará una decisión sobre si sale de la lista de lesionados el viernes o necesitará una cuarta apertura de rehabilitación.

“Cuando salga del bullpen, tendrá que ver si puede ser efectivo”, dijo Torre.

Brown está en la lista de lesionados con problemas en la espalda y un parásito intestinal. Contrario a Jason Giambi, Brown se ha recuperado del problema parasitario usando antibióticos.

Se ha descartado para el viernes traer de vuelta a Javier Vázquez, con tres días de descanso, algo que hacen hoy con José Contreras.

Si Brown y Sturtze no pueden ir y Randy Johnson no viste el uniforme rayado, los Yanquis probablemente suban a Brad Halsey desde Columbus. Lanzó por última vez el sábado y se espera que lance de nuevo hoy.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).–

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas