Alex fajado en tercera

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/EC011DDD-68AE-4423-8993-AA41792F51B3.jpeg

CLEARWATER, Fla.- Alex Rodríguez tuvo un día ocupado en tercera base el lunes, viendo diferentes jugadas en su nueva posición.

Rodríguez sacó su primer toque, inició su primera doble matanza y realizó otras dos jugadas en la esquina caliente.

“Se siente bien el trabajar antes del juego y luego ponerlo en práctica”, dijo Rodríguez. “Me pusieron a prueba hacia la izquierda, la derecha, hice mi primera doble matanza. Se sintió bien”.

Después de dejar de ver la bola en las primeras dos entradas, Alex atrapó la bola para iniciar una doble matanza.

“Pasó de poco a mucho”, dijo Rodríguez. “Eso es algo que uno espera con Kevin Brown, porque él saca muchos rodados y nos mantiene trabajando mucho”.

Pero también Alex consiguió sacar su primer toque de out.

“Hizo una gran jugada en ese toque”, dijo Torre. “Son pocos los antesalistas que sacan una bola como esa. Tuvo que hacer jugadas diferentes, fue un buen partido para él”.

[b]Reyes perderá varios días.[/b]

PORT ST. LUCIE, Fla.- La resonancia magnética realizada a José Reyes confirmó que sufrió un estirón Grado 1 en su corva derecha –el estirón de menor grado – aunque no se supo cuánto tiempo estará fuera de juego.

Reyes, que sufrió la lesión el domingo, estará fuera de acción por varios días, durante los cuales estará recibiendo tratamiento.

Por lo menos, sin embargo, su disponibilidad para el Día Inagural ha sido puesta en duda. El mismo reyes contribuyó inconscientemente al decir que “Iremos semana a semana”.

Reyes dijo que el estirón “se sentía mejor” que la misma lesión que sufrió el pasado mes de mayo en AA. En esa ocasión, perdió tres semanas de juego.

“Así que quizás no tome tanto tiempo”, dijo Reyes, luciendo de buen humor.

“Vendré temprano todas las mañanas, recibiré mis tratamientos con mucho hielo. Estaré en el gimnasio, alistándome”.

La preocupación tiene que ver con que esta es su cuarta lesión de pierna en menos de dos años.

“Estoy contento porque no es tan malo, pero tenemos que ver qué sicede”, dijo Reyes, hablando de las causas de la lesión y lo que debe hacer para prevenirlas.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).-

[b]Williams jugaría el lunes[/b]

TAMPA, Florida (AP).- El guardabosque de los Yanquis Bernie Williams podría tomar parte en partidos de pretemporada a partir del lunes.

El puertorriqueño no ha visto acción desde que se sometió a una apendicitis el 26 de febrero.

“Está deseoso de empezar a jugar”, dijo el manager de los Yanquis Joe Torre, luego que el partido del martes contra Tampa Bay en St. Petersburgo fue cancelado por lluvia.

Williams se perderá el partido inaugural de la campaña regular, una serie de dos partidos contra Tampa en Tokio el 30 y 31 de marzo.

De empezar la campaña en la lista de lesionados, Williams recién sería activado el 8 de abril, el día del primer partido de los Yanquis en casa contra los Medias Blancas de Chicago.

“Ya casi estamos a mitad de la pretemporada y todavía no he jugado un solo partido”, declaró Williams. “Claro que estoy algo ansioso. Quiero jugar”.

Williams no ha experimentado problemas desde que volvió a lanzar, correr y batear con pelota fija la semana pasada.

“Una vez que empiece a batear ante lanzadores, tendrá una mejor idea de la situación”, dijo Williams

[b]Delgado no piensa hacer rebaja[/b]

DUNEDIN, Florida (AP).- En el último año de su contrato con los Azulejos de Toronto, Carlos Delgado indicó que no habrá trato preferencial para el equipo y que le gustaría renovar por una cantidad similar a la que recibió hace tres años.

El inicialista puertorriqueño ganará 18,5 millones de dólares esta campaña, la última de un acuerdo de 68 millones por cuatro temporadas.

Al preguntarle si el acuerdo que busca podría compararse con algún contrato reciente firmado por otros jugadores de su calibre, Delgado fue rápido en contestar: “Con el mío, con el que me dieron antes”.

Advirtió que aunque después de diez años con el conjunto, Toronto sería su primera opción, no hará sacrificios económicos para quedarse en Canadá.

“Aquí no hay nada de eso (descuentos caseros). Si ellos hacen una oferta buena y están listos para negociar pues negociamos. Si no, más abajo vive gente”, comentó a la AP en el campo de entrenamiento de los Azulejos.

Agregó: “Si las alternativas que ellos ofrecen son buenas definitivamente sí (me quedo). Si no, yo soy de los que digo pelota es pelota desde aquí hasta la China, nos vamos a donde sea”.

El gerente general del equipo J.P. Ricciardi dijo recientemente que la organización no negociaría un nuevo pacto hasta después de la temporada.