Alex la saca en la derrota de los Yanquis

NUEVA YORK.AP. Jimmy Rollins abrió otra feria de jonrones en el Yankee Stadium para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-3 que puso fin a una racha de nueve triunfos seguidos de los Yanquis de Nueva York.    Rollins envió el primer lanzamiento de la noche de A.J. Burnett por encima del jardín derecho.   Los Yanquis batearon tres cuadrangulares en su estadio de 1.500 millones de dólares. Alex Rodríguez conectó su sexto desde que regresó al equipo el 8 de mayo y quedó a cuatro de los 559 de Reggie Jackson en el 11mo lugar en la lista de todos los tiempos. 

Tigres ganan su séptimo juego en línea

DETROIT.AP. Brandon Inge bateó un jonrón, el novato Rick Porcello ganó su cuarta apertura consecutiva y los Tigres de Detroit vencieron a los Rockies de Colorado por 4-3 en su séptimo triunfo en fila.

   Porcello (5-3) toleró seis hits y la única carrera de los Rockies en las primeras seis entradas. Un par de jugadas defensivas le permitieron salir con la ventaja.

   Detroit consiguió sus dos primeras carreras contra el dominicano Ubaldo Jiménez (3-5) en la segunda entrada cuando Gerald Laird anotó con un lanzamiento descontrolado y un sencillo del quisqueyano Plácido Polanco. 

Danys Báez contribuye con hit de Orioles

Washington.EFE. El relevista cubano Danys Báez inició el décimo segundo episodio con su primer imparable de por vida y dio inicio a un racimo de dos carreras para que los Orioles de Baltimore derrotaran 4-2 a los Nacionales de Washington.

   Los Orioles dieron por terminada una racha de cuatro derrotas consecutivas.    Báez, de 31 años, no había bateado desde el 2003, y en la lomita se hizo de la victoria para dejar en 3-1 su registro.