Alex Matos da sus primeras declaraciones tras accidente de tránsito

Alex Matos da sus primeras declaraciones tras accidente de tránsito

Alex Matos (Twitter)

El salsero Alex Matos ofreció este lunes sus  primeras declaraciones sobre el accidente de tránsito que sufrió junto a tres personas más en la autopista Las Américas.

En un video colgado en su red social Instagram, el dominicano agradeció a Dios por «regalarnos más tiempo entre ustedes» y agradeció al público «por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales».

Explicó que «tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado (en Casa de Campo, La Romana). A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi mánager; mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter (López) y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud».

También leer: Alex Matos afirma «soy fanático de The Voice Dominicana»

Añadió además que la Policía Nacional y el 9-1-1 los asistieron. Pero luego fueron llevados a Cedimat y horas más tarde despachados.

Exhortó a la población a usar siempre el cinturón de seguridad porque «después de Dios, eso nos ayudó a que esté contando y agradeciendo lo sucedido».

Lee más: Alex Matos sufre accidente de tránsito junto a su mánager

Sobre el accidente

Se recuerda que el pasado domingo Alex Matos y la CEO de la empresa y mánager del artista, Amelfis Díaz, sufrieron un accidente de tránsito en la autopista de Las Américas cuando retornaban a Santo Domingo.

En la yipeta Land Cruiser 2017, color negro, propiedad de Amelfis Díaz, también viajaban Alex David Suero y Pedro López Espinal, hijo y asistente del salsero, respectivamente.

El grupo regresaba a Santo Domingo luego de  Matos cumplir compromisos en una fiesta privada en Casa de Campo y tras pasar el peaje de Las Américas el vehículo se volcó arrancando de raíz tres palmeras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas