Alex Matos hoy en Telemundo

a4

MIAMI. FLORIDA. Al compás del éxito que le ha significado su nueva canción “Lo malo se va bailando”, el salsero Alex Matos se prepara para fortalecer esta sensacional propuesta con una producción visual de indiscutible calidad que estrena hoy a nivel mundial a través del influyente programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Grabado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, detrás de la Catedral Primada de América, la particularidad de este vídeo clip es de haber aplicado la técnica plano secuencia durante toda la grabación. Una sola cámara sin corte.

“Queremos promover con el vídeo alegría, paz, esperanza y amor a través del baile”, dijo Matos, nominado como salsero del año en los Premios Soberano 2015, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito. “Lo malo se va bailando”, una composición del cubano Osmany Espinosa Morales y que contó con los arreglos musicales del maestro Víctor Waill, se ha convertido inmediatamente en la canción más relevante del movimiento salsero en la República Dominicana por sus contagiantes letras y melodías.

“Filmamos muchas veces, pues con la complejidad del plano secuencia, no se puede fallar, ya que es una sola toma y en post producción no se puede editar. A veces nos quedaban segundos para terminar y algo salía mal, y teníamos que volver al inicio. No hay una modelo principal, solo gente común y corriente que muestran el mensaje de la canción”, dijo Juan Carlos Payán, manager del artista.