“Alex Pecosá” y su pareja se entregaron a la Policía

“Alex Pecosá” y su pareja se entregaron a la Policía

Los nombrados Alex de Jesús Pérez Adames, (alias Alex Pecosá) y Carolain Leonor Liriano acudieron ayer a la sede de la Policía Nacional con el propósito de responder por la supuesta comisión de la muerte de Randy Alberto Adames Jiménez y de herir con arma blanca a Yafreisi Adames Jiménez en un hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre en la Discoteca Fourty Fourty de la Avenida Isabel Aguiar en Herrera.

Tanto “Alex Pecosá” como Leonor Liriano, acudieron ante el vocero policial, Diego Pesqueira, acompañados del presidente de la Organización Internacional de Derechos Humanos (OIDH), Alberto Díaz, ya que estaban siendo requeridos por la Policía Nacional y el Ministerio Público por su supuesta implicación.

Le puede interesar: Matan a tiros a la influencer Nubia Cristina Braga a sus 23 años

Alex Pecosá advirtió que teme por su vida, pues familiares del occiso lo culpan del hecho.

Diego Pesqueira, vocero de la institución policial, dijo que daba total garantías de que la integridad física de ambos jóvenes estará preservada en manos de la institución.

“Desconocemos las implicaciones que pudiesen ellos tener en el caso; vamos a proceder conforme a los protocolos establecidos para determinar que están en buen estado de salud y los vamos a transferir a la jurisdicción correspondiente”, expresó Pesqueira.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas