Alex pide tiempo

Alex pide tiempo

TAMPA, Florida.- Alex Rodríguez arribó al campo de entrenamientos de los Yanquis y como se esperaba habló a más de 100 reporteros.

«Es un sueño hecho realidad estar aquí», fue lo primero que dijo. «Tendré la oportunidad de ser parte de un gran equipo de béisbol», agregó.

Reporteros, la mayoría de Nueva York, Boston y Texas, cuestionaron a Rodríguez básicamente sobre el último mes y su llegada a Nueva York.

Y por su puesto, la decisión de cambiar de posición, algo que extrañó a muchos.

«Hemos hablado bastante de eso. Lo expliqué y creo que ahora llegó el momento de jugar. Espero que esa expectativa se mantenga todo el año», agregó.

Se espera que batee tercero en la alineación de los Yanquis, la cual está compuesta por verdaderos All Stars. Sobre eso opinó Alex.

«Es muy emocionante pensar en esta alineación. La última vez que vi algo similar fue en Chicago el año pasado en el Juego de Estrellas», expresó.

Rodríguez dijo que tendrán un gran reto ya que la mayoría de los jugadores puede producir.

«Pueden pensar en que podremos anotar 1,000 carreras, pero es bueno recordar que con defensa y pitcheo también se ganan campeonatos», aseguró.

«En lo que a mí concierne, tendré gran responsabilidad jugando en tercera, ya que probablemente cometeré algunos errores, pero no por falta de esfuerzo», dijo.

Después de una sesión de 30 minutos con los reporteros, Rodríguez se concentró en sus primeras prácticas iniciando su era en Nueva York.

El ganador de dos Guantes de Oro ratificó que jugará en la antesala, dejando en el siore a Derek Jeter, quien es el capitán del conjunto.

«Talvez deje escapar algunos batazos al principio, pero trataré de que no ocurra», dijo Alex sobre su nueva posición en Grandes Ligas.

Con relación a la antesala expresó: «me concentraré bien para hacer fácil la transición, pero está claro que eso toma un poco de tiempo».

«Ganar cura todo eso y espero ser el antesalista del equipo campeón del 2004.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas