Alex Prats  tira un 300 en inicio torneo boliche

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/4E9D345D-BFCF-497B-AC89-188763CEF419.jpeg

El destacado jugador Alex Prats, tiró un 300 (juego perfecto) en el inicio  del  Torneo Aniversario Navideño de Boliche, en  su 14 edición,  evento que tiene como  escenario el Sebelén Bowling Center, dedicado a jugadora Aumí Guerra.

Prats, con su destacada actuación se convirtió en el jugador más destacados de la jornada de ayer, donde participan más de 100 jugadores, en el tradicional evento navideño, El joven jugador al finalizar el partido donde logró la hazaña fue felicitado por los presente en el Sebelén Bowling Center. El primero en darle un abrazo fue su padre el inmortal del Deporte Frank Prats, quien también participan en la justa deportiva. Por su parte el veterano jugador Rolando Sebelén, destacó  la labor realizada por Alex Prats en el inicio de la justa. “Es una gran labor que  todos debemos sentirnos felices y contentos, pues Alex es  parte  de los jóvenes que se han destacado en el boliche dominicano”.

Antes de iniciarse las competencias se llevó a cabo una ceremonia donde Rolando Sebelén y Rolando Raffy Sebelén, entregaron una placa  a Aumí Guerra, quien se convirtió  en la primera dominicana en llegar al boliche profesional.