Alex responde a Steinbrenner

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/D5B71DE7-7D6D-4E72-A5EB-52AA5283CC60.jpeg

POR ANTHONY McCARRON
Del NY Daily News

En estos momentos, George Steinbrenner debe sentirse muy contento con sus palabras. Después de todo, la declaración del Jefe del domingo surtió el efecto deseado el lunes con la victoria 19-8 sobre Tampa Bay.

Siendo más realistas, sin embargo, el Jefe probablemente le sacó ventaja al momento – los Devil Rays pusieron a abrir a Rob Bell, quien históricamente ha sido pésimo contra los Yanquis.

Después del partido, nadie podía explicar lo que había sucedido.

“George nos retó y este equipo respondió bien”, dijo Alex Rodríguez. Pero Rodríguez también mencionó la conversación con Joe Torre el domingo en Baltimore. Alex resumió el impacto de Steinbrenner de la siguiente manera: “No lo sé. Creo que todos sentimos la misma frustración que él”.

No importa lo que fuera, los Yanquis se sentían bien excepto por el trabajo de Jaret Wright.

Rodríguez empató marcas personales con cinco anotadas y cinco hits, incluyendo dos jonrones y dos dobles y añadió seis empujadas.

En un segundo episodio de 32 entradas, los Yanquis anotaron 13 carreras, un récord del Yankee Stadium y a una de la marca del club y pegaron 11 hits. Sus 19 carreras y 20 hits fueron el mayor total del año.

Steinbrenner se enfureció luego que los Yanquis fueran barridos en Baltimore durante el fin de emana y minuto después de la derrota del domingo dio una declaración criticando a su equipo de US$200 millones.

“Ya es suficiente”, dijo Steinbrenner. “Es increíble para mi que el equipo mejor pagado del béisbol comience con tan mal ritmo… Espero que Joe Torre y su completo equipo de coaches cambien esto”.

Torre estuvo de acuerdo aunque no mencionó las palabras de Steinbrenner durante las reuniones del club.

“Pagamos por un mejor béisbol del que estamos recibiendo”, dijo Torre. “George es apasionado con las victorias y espera algo mejor… No quiere excusas, no quiere oír que estamos intentándolo”.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA