Alex Rodríguez dice no
quiere irse de Nueva York

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/DBE1B8E5-036B-4EBB-82F8-C438C946988B.jpeg

NUEVA YORK — Lo ha dicho en el pasado y lo vuelve a decir: Alex Rodríguez quiere seguir con los Yankees, sin importar cuánto sea abucheado en el Yankee Stadium. El tercera base de los Mulos reiteró tal posición antes de un torneo de póker entre celebridades a favor de la A-Rod Family Foundation.

Alex aún no juega en una Serie Mundial con N.Y.

“Mi preferencia es jugar con los Yankees de Nueva York. Es mi elección. Me encanta ser un Yankee. Creo que vamos a ganar con mi presencia en el equipo”, le dijo Rodríguez a la prensa, al preguntársele si le interesaba convertirse en agente libre en vez de cumplir los últimos tres años de su pacto de US$252 millones.

“Existen las opciones como protección y como libertad de elección. Pero el contrato sigue en vigencia”, dijo. “Mi elección es estar con los Yankees. Tengo esa carta en mi poder”

El futuro de Rodríguez ha sido tema de especulación después de otra temporada difícil en la que fue abucheado en casa y se fue de 14-1 en la derrota de los Mulos en la Serie Divisional ante los Tigres. Algunos han sugerido que estaría más feliz en otro lado–y señalaron que si se convirtiera en agente libre, podría ganar hasta más dinero.

Ese consejo no solicitado no ha hecho que el jugador haya cambiado de idea.

“Sin dudas fue una campaña de retos a nivel personal”, dijo. “Creo que la ciudad de Nueva York quiere ver a la gente pasar por tiempos difíciles y luego salir de ellos. Pero, nunca tuve lamentos, no importaba qué tan difíciles los momentos eran.”

Rodríguez también dijo que no le guarda rencores al mánager Joe Torre, quien lo puso de octavo en el lineup de los Yankees en el Juego 4 de la serie contra Detroit.  “El bateadar octavo, eso es decisión del mánager.