Alex Rodríguez es el Señor Octubre de los Yanquis este año

Alex Rodríguez es el Señor Octubre de los Yanquis este año

ALFREDO BERRIOS ESPN
Deportes.com.
Alex Rodríguez se ha convertido en el Señor Octubre… por lo menos hasta ahora.

Un cuadrangular del antesalista de los Yankees de Nueva York provocó el empate y mantuvo a su equipo en el partido luego de que los Angelinos de Los Ángeles tomaran la delantera en la parte alta de la 11ª. El desenlace se materializó en la 13ª entrada cuando los locales anotaron mediante pifia del intermedista Maicer Izturis para sellar la pizarra final, 4-3.

«Él ha sido grandioso, aún cuando está esperando turno, están pendientes de él», dijo el receptor Jorge Posada. «Ha sido clave, ha bateado en el clutch, ha tenido grandes turnos al bate, empatando el juego. Ha sido fantástico».

Desde que llegó a Nueva York, Rodríguez ha sido criticado porque no ha producido en momentos importantes para los Yankees. Sin embargo, en la actual postemporada ha sido puro veneno con tres cuadrangulares que han empatado o ganado el partido para su equipo, a la vez que ha impulsado al menos una anotación en cada uno de los cinco partidos de playoff.

«Es casi increíble lo que ha hecho para nosotros hasta ahora», dijo el dirigente Joe Girardi. «Hablaba antes de que comenzaran los playoffs que pensaba que estaba en una gran posición. Ha sido increíble para nosotros».

Serie de Campeonato – 18/10

Jorge Posada, receptor de los Yankees, habló de la victoria de su equipo sobre los Angelinos en el segundo juego de la seri de campeonato de la L.A. (16 de octubre)

Más Podcasts »

Uno que no está sorprendido de las hazañas de Alex Rodríguez es el relevista Mariano Rivera, quien entró en el octavo episodio, lanzando dos y un tercio de entrada, para mantener a raya el ataque de los Angelinos.

«Él ha sido clave para nosotros, empatando juegos y llevándonos al frente. No me sorprende, es capaz de hacerlo», dijo Rivera después del partido.

Alex Rodríguez

“Entendí que hacer las cosas sencillas era lo mejor para mí. De nuevo, entrando sin expectativas a la temporada y la postemporada, es un milagro».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas