Alex Rodríguez estará a la cabeza de cerveza Presidente-Usa

(FILES) Photo dated 04 August 2007 shows Alex Rodriguez of the New York Yankees at a press conference at Yankee Stadium in New York. Rodriguez won his third American League Most Valuable Player award 19 November 2007. Rodriguez batted .314, hitting a Major League-leading 54 home runs and driving in 156 runs.          AFP PHOTO/Jim McIsaac/Getty Images              FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS AND TELEVISION USE ONLY

Cervecería Nacional Dominicana informó ayer que su marca Cerveza Presidente, pactó con el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, designado presidente de la marca en ese país, para seguir la expansión y “conquistar el futuro” de la bebida en el mercado estadounidense.
En un documento, la empresa explicó que la responsabilidad de Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia para su posición en América del Norte.

Dijo que esa alianza surge también como forma de atraer al público latino y que reafirma a través su gran compromiso de mostrar lo mejor de República Dominicana al mundo”.
Rodríguez anuncia. El expelotero anunció en su cuenta de Instagram que ahora es accionista de la cervecera mundial Anheuser Busch y que estará a cargo de la división de la cerveza Presidente-Usa.
La firma es propietaria de la Cervecería Nacional Dominicana, productora de esa cerveza y de otros productos de ese renglón.

“Como inversor, algunos acuerdos y decisiones son difíciles de tomar. Hay muchas cosas que considerar, desde las finanzas hasta si encajan bien”, escribió.

Dijo que está extasiado por la asociación “con un gigante” de la industria como Anheuser-Busch y lo que lo hace aún más especial trabajar con una marca que siente cercana y querida.

Contó que al crecer como dominicano-estadounidense en Estados Unidos, Presidente no era solo una cerveza, era parte de la comunidad.
“Fue en cada picnic del vecindario. Nos unió a todos”, expuso Rodríguez.