Alex Rodríguez llega como coach al campo Yanquis

D1

tampa, florida. ap. Alex Rodríguez y Nick Swisher se están uniendo a los instructores invitados al entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York.
Ambos están en la lista lanzada por el equipo el ayer cuando los lanzadores y receptores de Nueva York informaron para el entrenamiento de primavera.
A-Rod y Swisher eran ambos instructores con el equipo instructivo de la liga de los Yankees en el otoño. Esta es la primera vez que estarán en el papel de entrenador en el entrenamiento de primavera.

El par se une a Goose Gossage, Reggie Jackson, Hideki Matsui, Ron Guidry, Willie Randolph, Stump Merrill y Lee Mazzilli.
Rodríguez jugó como pelotero con los Yanquis hasta la pasada temporada, cuando a mediados de año decidieron ponerse de acuerdo con el toletero para que se retirara.
Una de las carreras más impresionantes en términos estadísticos, la estadía de Rodríguez con los Yanquis se agotó tras múltiples escándalos por uso de sustancias para mejorar el rendimiento, que incluyó una suspensión por 162 partidos de parte de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas por el caso BALCO.
Rodríguez disparó 691 cuadrangulares tras jugar con los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York por 22 temporadas en las mayores.
Gardenhire tiene cáncer. El nuevo coach de la banca de los D-backs, Ron Gardenhire, sufre de cáncer en la próstata.

Gardenhire, de 59 años de edad, dio a conocer el diagnóstico en una reunión con los medios el martes, agregando que esta sería la única vez que comentará públicamente del tema en estos Entrenamientos de Primavera.
El coach de Arizona expresó que luego de unas pruebas hace una semana en Minnesota le informaron del diagnóstico y que se someterá a una operación para extraerle la glándula prostática, posiblemente en la segunda semana de abril.
Los médicos le informaron a Gardenhire que piensan que descubrieron el cáncer en las etapas iniciales y que la operación lo libraría del dicho cáncer por completo.
Gardenhire fue el piloto de los Mellizos por 13 temporadas y fue despedido después de la campaña del 2014.
Gardenhire era el asistente especial al gerente general de Minnesota, Terry Ryan, el año pasado antes de ser contratado como el principal asistente del nuevo capataz de Arizona, Torey Lovullo.