Alex Rodríguez no quiere ser un problema en NY

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/7C3C7EE3-79DE-4016-9A4F-0141FA826F3D.jpeg

NUEVA YORK. El toletero Alex Rodríguez ha sido, por mucho tiempo, uno de los peloteros más seguidos por la prensa. Pero no solo la prensa deportiva, sino también por la prensa amarilla que busca todos los chismes posibles que rodeen al tercera base de los Yanquis.

Desde el año pasado, cuando se le ligó con una bailarina exótica y se publicaron fotos comprometedoras en los principales diarios de Nueva York, la vida de Alex ha sido un poco turbulenta.

Y la marea subió al límite este año, cuando los rumores de una relación con la cantante Madonna dieron al traste con su matrimonio. Actualmente su esposa Cynthia lleva el proceso de divorcio que podría causarle una millonada al jugador.

Pero a pesar de todos esos problemas fuera del terreno, Alex mantiene la calma y la producción en el día a día con los Yanquis de Nueva York.

Y es que para Rodríguez, lo que le está pasando a él, no es nada fuera de lo común.

“Todo el mundo tiene problemas personales, lo que pasa es que los míos salen en las portadas de todos los periódicos”, dijo Rodríguez durante unas declaraciones ofrecidas a los medios en las celebraciones del Juego de Estrellas. Rodríguez terminó la primera mitad de la temporada con 19 cuadrangulares a pesar de haber permanecido en la lista de lesionados.