Alex Rodríguez responde a Jennifer López ¿El anillo pa´ cuando?

Alex Rodríguez responde a Jennifer López ¿El anillo pa´ cuando?

El ex pelotero de Grande Ligas, Alex Rodríguez, respondió la pregunta a la cantante y actriz Jennifer López, ¿El anillo pa´ cuando? con un anillo que presuntamente está valorado en un millón de dólares.
Así lo anunciaron ambos en sus cuentas de la red social Instagram, donde postearon la foto de sus manos enlazadas, en la que la “Diva del Bronx” mostraba el anillo con una vistosa piedra de diamante.
Rodríguez escribió “ella dijo sí”, junto a un corazón negro, mientras que la cantante solo publicó ocho corazones del mismo color. La noticia del compromiso captó la atención de miles de seguidores de sus cuentas, quienes de inmediato reaccionaron, algunos felices, mientras que otros ponían en duda la durabilidad de la relación, una vez que se conviertan en esposo.
En abril de 2018 la cantante de origen boricua lanzó la canción ¿El anillo pa´cuando? la cual se popularizó rápidamente.

Lea también: Jennifer López llegó a RD para un concierto que promete ser inolvidable.
Antes de comprometerse con Alex Rodríguez, Jennifer López había contraído matrimonio tres veces, además de un compromiso que no llegó al altar.
En 1997, la cantante estadounidense contrato matrimonio con el cubano Ojani Noa, pero un año después se separaron. En 2001, cuatro años después, López se casó con el bailarín Chris Judd, esta unión terminó a los ocho meses.
El actor y productor Ben Affleck también aparece en la lista de amores de la diva. Ambos se comprometieron un año después de conocerse, pero no llegaron a materializar la boda.
En junio de 2004 Jennifer López contrajo nupcias con el cantante Marc Anthony, pero se separaron siete años más tarde.
Por su parte, el ex jugador de los Yankees de Nueva York estuvo casado durante 6 años con Cynthia Scurtis, una licenciada en psicología.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas