Alex: «Sufría en Texas»

Alex: «Sufría en Texas»

TAMPA, Florida.- Este relato fue conmovedor. Y más para una persona admirada, ya que según el pueblo, lo tiene todo para ser feliz.

La gente se refiere a que es un «tipo» elegante, culto, decente, el mejor pelotero, sencillo y el jugador que más dinero gana.

Días después de aceptar ser cambiado a los Yanquis para jugar en la tercera base, mucha gente se pregunta por qué lo hizo y lo critican.

«Yo estaba sufriendo en Texas. Desde que me montaba en mi auto para ir al play sentía que íbamos a perder y no quería seguir sintiendo eso», dijo Alex a HOY y al programa la «República Deportiva» de UNIVISION.

«Hay gente que no entiende eso. Era un dolor en mi alma. Yo soy un gran competidor, y cuando ves que no puedes ganar, te sientes muy mal», reveló.

«¿De qué vale tenerlo todo, si al final no lo puedes disfrutar a plenitud? En Nueva York yo sé que tendré muchos chances de ganar», agregó.

«Pienso que cada persona debe sentirse feliz. Si jugando en tercera yo puedo sentir algo diferente, bueno para mí, estoy conforme», explicó.

«La temporada no ha comenzado y estoy feliz. Me aprecian, me valoran, piensan que puedo ser la diferencia y eso ya es un cambio», apuntó.

[b]LE RESTA IMPORTANCIA A «CHISMES» CON JETER[/b]

Alex Rodríguez fue consultado sobre el «chisme» que se le atribuye con Derek Jeter.

«Eso es una simple novela», dijo textualmente a HOY. «Aquí no habrá problemas».

Alex tiene un criterio claro. «Yo no vine a quitarle el puesto a Jeter. Si fuese así, entonces, probablemente existiría algún problema», expresó.

Dijo que ha conversado con Jeter sobre eso para evitar que las especulaciones los separen. «El sabe que jugaré tercera para ganar y eso muere ahí», dijo.

[b]¿POR QUÉ A NY Y NO A MEDIAS ROJAS?[/b]

Con respecto a la llegada a Nueva York y no a los Medias Rojas habló claro.

«Yo pensé que iría a Boston. Mostré interés en eso, pero finalmente no se pudo. Hay que dar crédito a los negociadores de los Yanquis», dijo.

«Yo quiero que eso quede claro. No tengo nada contra la gente de Boston. Yo respeto la tradición de ese equipo y por eso quería jugar allí», explicó.

[b]GANARÁ UN POCO MENOS CON LOS YANQUIS[/b]

Al tocar el tema del contrato original, dice que perderá un millón de dólares anualmente por concepto de pago de impuestos en esa ciudad.

Sin embargo, por la publicidad podría aumentar sustancialmente sus ingresos en Nueva York.

«Lo importante es sentirse bien. El dinero es mucho y está en el banco. Saldré al terreno feliz y eso me hará producir más», aseguró.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas