Alex Valdez: un jugador  100 por ciento en concentración

Alex Valdez: un jugador  100 por ciento en concentración

SAN PEDRO DE MACORIS. En apenas su segunda temporada en la pelota invernal dominicana, el antesalista Alexander Valdez se encuentra en su segunda Serie Final.

El año pasado conquistó la corona con los Leones del Escogido y ahora se encuentra en la final con las  Estrellas, que clasificaron a la serie final por primera vez desde la temporada 1999-2000 y buscan su primera corona desde el campeonato 1967-68.

“Estoy enfocado en lo que tengo que hacer. Esa ha sido la clave del trabajo que he venido realizando desde el año pasado cuando se me dio la primera oportunidad de demostrar mi juego”, dijo Valdez a redactores de Hoy previo al segundo partido de la serie final.

Valdez llegó en un cambio desde los Leones y en vez se sentirse mal, demostró que quizás su ex equipo se equivocó al momento de canjearlo. ¿Existía una motivación extra contra el Escogido?

 “No, para nada. Me motivaba jugar contra el Escogido, pero sin nada de demagogia. Jugar en la capital  era importante porque mi familia estaba ahí y mis amigos, pero la verdad es que no guardo rencor porque me hayan cambiado”, indicó.

Los buenos resultados de Valdez en el terreno de juego lo llevaron a ganar el premio al Novato del Año en su primera campaña y en su segunda fue una pieza vital en la clasificación de las Estrellas hasta la serie final.

“Yo le doy gracias a Dios por el don, la virtud y la suerte que me ha dado para estar en este lugar y tener los resultados que he tenido hasta el momento”, dijo.

UN GANADOR. Alexander     Valdez recordó que el verano antes de coronarse con los Leones del Escogido fue campeón en los Estados Unidos y que este año regresó a la serie final en las menores aunque perdió con su organización.

“Fui campeón en Estados Unidos y luego con el Escogido. Aunque este año no se me dio, creo que ahora tenemos la oportunidad de volver a ganar con las Estrellas”, dijo.

Su equipo, las Estrellas, están  luchando por llevarse el título de campeón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas