Alexandra MVP enciende las redes sociales con fotografía en traje de baño

Alexandra MVP enciende las redes sociales con fotografía en traje de baño

Alexandra MVP. Fuente externa

La instagramer Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP,  llegó a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró con una fotografía que inmediatamente encendió dicha red social.

En la imagen, con más de 300 mil “Me gusta” y 7 mil comentarios, se puede ver a Alexandra en solitario con un diminuto traje de baño negro, publicación que usó para agradecer a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Figuras dejan a exparejas mal paradas socialmente

«La mejor versión de mí, 5 millones de followers en Instagram, Gracias, los amo un paquetón», dijo la influencer al pie de la foto.

Por motivo de la pandemia la joven tuvo que reinventarse por lo que empleó dos métodos para conseguir dinero. El primero fue una cuenta en la red social de Only Fans, la cual ofrece contenido exclusivo para adultos a los usuarios que se subscriban por un módico precios.

Por otro lado, el pasado mes de junio lanzó al mercado su propia línea de ropa llamada “MVPbyTZAR” y que calificó como moderna, innovadora, y con un estilo único.

Hatcu de 31 años es una empresaria de origen Rumano conocida por su matrimonio con el exponente urbano Mozart La Para. Fruto de esa unión procrearon a Charlotte. La pareja se divorció en 2019 luego de varios meses separados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas