Alexandra Parker-Lebrón es la nueva Miss RD Tierra 2015

24_09_2015 HOY_JUEVES_240915_ ¡Vivir!4 C

Con el eslogan “belleza por una causa” se celebró la versión 2015 del certamen Miss República Dominicana Tierra, donde fue electa la representante de Monte Plata, Alexandra Parker-Lebrón, de 20 años de edad, como la nueva Miss República Dominicana Tierra 2015.

La nueva soberana inicia desde ya una agenda de trabajos sociales en pro del medio ambiente, destacando su campaña de desechos biodegradables y el cuidado y protección de los animales, además de su preparación con miras al Miss Tierra Internacional al celebrarse en diciembre en Viena, Austria.

El tópico en esta  edición en la que 32 jóvenes  se unieron por una causa, fue la preservación del agua y los recursos naturales, y en esta edición, también salieron electas las representantes de Valverde, Ingrid Franco como primera finalista, y de La Vega, Yubetsy Medina, como segunda finalista, quienes a su vez estarán representándonos en concursos internacionales.

El evento contó con un experto panel de jurados y con la presencia de figuras del ámbito social, político y empresarial de nuestro país.

Miss República Dominicana Tierra, que lleva 15 años celebrándose, es franquicia de Miss Earth (Miss Tierra), que en el circuito de los concursos figura entre uno de los cuatro de mayor importancia a nivel mundial.