Alexi Casilla batea de 4-3 y anota dos en triunfo de Baltimore

BRADENTON, Florida. AP. Chris Dickerson conectó un grand slam que le dio a los Orioles de Baltimore una ventaja de ocho carreras en el primer episodio, aunque necesitaron del jonrón solitario de Steve Pearce en la séptima para asegurar el triunfo por 12-10 sobre los Piratas de Pittsburgh.  

   Andrew McCutchen pegó cuadrangular de dos carreras en el cierre de la primera contra el abridor de los Orioles Brian Matusz.  Por Baltimore, los dominicanos Alexi Casilla bateó de 4-3, con dos anotadas y Wilson Betemit de 4-2.  Por los Piratas, Pedro Alvarez, de 4-1, con dos remolcadas.

TAMPA, Florida. AP. Vernon Wells podría convertirse en la más reciente adhesión de la mermada alineación de los Yanquis de Nueva York.  

   En la victoria de los Yanquis por 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay en 10 entradas, detrás de dos jonrones de Kevin Youkilis, Nueva York estaba negociando con los Angelinos de Los Angeles para comprar al jardinero.      

KISSIMMEE, Florida.  AP.  El venezolano Ronny Cedeño pegó triplete horas después de firmar contrato con los Astros de Houston, que vencieron ayer  por 4-1 a los Marlins de Miami.

FORT MYERS, Florida. AP.  Joe Mauer conectó cuadrangular de tres carreras y remolcó seis en total, mientras que Justin Morneau pegó otro de dos, con lo que los Mellizos de Minnesota superaron 14-5 a los Azulejos de Toronto.

    Mauer sacó la pelota del parque por el central en una primera entrada de cuatro carreras.