Alexis Cruz: “Proclamó lo daré todo por ganar corona con los Guerreros en LVS”

Alexis Cruz: “Proclamó lo daré todo por ganar corona con los Guerreros en LVS”

El voleibolista de la Selección Nacional de Voleibol Héctor Alexis Cruz, quien se convirtió en el primer pick en el sorteo de jugadores que fueron elegidos por las cuatro franquicias para ver acción en la próxima Liga de Voleibol, proclamó que lo dará todo por los Guerreros y agradeció su elección.

“Siempre es bueno ser el primero y eso me compromete ahora con todos los demás compañeros seleccionados a dar lo mejor de nosotros en cada juego de la Liga Superior que comenzará el ocho del mes que viene”, acotó al conversar con redactores de HOY.

La franquicia Guerreros de Santo Domingo Este convirtió en jugador histórico al salir de la selección nacional Héctor Alexis Cruz, al tomarlo como la primera selección del sorteo para la Liga de Voleibol Superior Masculina.

Con el segundo turno, los Bulldogs de Bameso se hicieron con los servicios de  Wilfredo Hernández; de tercero, los Santos de San Lázaro eligieron a Henry López; y el club Mauricio Báez se inclinó por Jonathan Mercedes Cruz para cerrar así una primera ronda en que los cuatro elegidos se desempeñan en la posición de salida.

Cruz, Hernández, López y Mercedes Cruz fueron los primeros picks respectivos de cada equipo, que se saldó con 68 jugadores seleccionados, entre 137 disponibles. Solo los Guerreros, que se agenciaron a 14, no coparon el límite máximo de 18 que dispuso la organización, lo que sí cumplieron los Bulldogs, Santos y Mauricio Báez.

Habla Ángel Rivas

El presidente de la Liga Superior de Voleibol, Ángel Rivas, calificó como un momento histórico el sorteo y del que forman parte jugadores, técnicos, directivos,  a los cuales agradeció, lo mismo que al Proyecto Nacional Masculino y la Federación de Voleibol.

Externó su creencia de que los involucrados, a partir de ahora podrán fijar su norte y unirse monolíticamente alrededor de esto que inicia hoy, cuya legado debe ir más allá de realizar un buen torneo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas