El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alexis Victoria, inscribió su candidatura a la misma posición en la organización política de cara a la Convención Nacional Claudio Caamaño Gullón, a celebrarse el próximo 18 de febrero.
Victoria, miembro fundador del PRM y quien fue candidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez en el 2016, expresó su confianza en que el proceso para escoger a las nuevas autoridades que dirigirán la estructura partidaria, se realizará con una amplia participación de todos los perremeistas en la que él saldrá victorioso.
El dirigente perremeista se comprometió a seguir trabajando junto a toda la dirigencia para seguir fortaleciendo la entidad política y lograr llegar al gobierno en las próximas elecciones.
“Nuestra candidatura a la vicepresidencia de nuestro partido cuenta con la solidez necesaria para dirigir el cambio que exige el pueblo dominicano desde el PRM, seguiremos contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del mismo para llegar al poder en el 2020 y producir los cambios que necesita la República Dominicana”, declaró Victoria.
Acuerdo Mejía y Abinader. Asimismo, dijo desconocer que exista un acuerdo entre el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader para que el senador José Ignacio Paliza sea escogido como presidente de la organización y Carolina Mejía como Secretaria General, pero que “valida la decisión que adopte Mejía y Abinader siempre que vaya a favorecer y fortalecer el partido”.
Alexis Victoria acudió a la casa nacional del partido a inscribir su candidatura acompañado de varios dirigentes del PRM que respaldan su aspiraciones a la vicepresidencia de la organización, entre ellos, Eddy Nolasco, ex candidato a Senador en la provincia Valverde; los diputados Andrés Templar, Wellington Arnaud; el nieto del expresidente Hipólito Mejía, Juan Garrigo Mejía, y Freddy Fernández, presidente del PRM en la provincia Hermanas Mirabal.
También Sadoski Duarte de la provincia Sánchez Ramírez; y una representación de las provincias María Trinidad Sánchez, Santiago y otras demarcaciones del Cibao.