Alexis Villalona: Primera foto tras la captura de «El Abusador de Baní»

Alexis Villalona: Primera foto tras la captura de «El Abusador de Baní»

Primera foto de Alexis Villalona tras la captura

Esta es la primera imagen tras la captura de Alexis Villalona alias “El Abusador de Baní” por efectivos de la Policía Nacional.

Alexis Villalona fue capturado al medio día de hoy en la comunidad El Fundo del municipio Baní, provincia Peravia.

Villalona llevaba dos semanas desaparecido luego de haber golpeado a la joven Santa Arias.

El hecho de violencia se produjo luego de un aparente accidente de tránsito.

Alexis Villalona
Supuesta foto de Alexis Villalona tras la captura

Información

El vocero de la Policía Nacional informó la captura de Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní.

«La @PoliciaRD capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia», tuiteó Diego Pesqueira.

Puedes leer: Alexis Villalona y Quirinito lideran los no apresados

Enfrentaría hasta 10 años de prisión

En ese sentido, el abogado Félix Portes explicó a Hoy Digital que el sujeto que ejerció violencia física y verbal contra las féminas podría enfrentar 10 años de cárcel.

«Fuera de que el arma sea legal o no, el hecho de él portarla agrava lo que es la violencia de género. Y ya por él hacer lo que hizo, teniendo el arma en la mano podría enfrentar 10 años de prisión, según el Código Penal. Eso, sumado a la agresión y que él tenía el arma (…)», explicó Portes.

Además, indicó que de ser legal el arma de fuego que sacó el agresor al momento de darle las bofetada a la dama, la pena sería 5 años de prisión.

«Si era legal, también, la Ley 631-16 establece lo que es la exhibición de armas en vías públicas, que eso también conlleva un año de prisión, solo por exhibirla, sin haberle dado galleta ni nada, por él exhibirla conlleva un año de prisión», detalló el abogado.

Publicaciones Relacionadas