Alexy de la Cruz pelea hoy; Reinas ante Corea

Alexy de la Cruz pelea hoy; Reinas ante Corea

Dominican Republic's Brayelin Elizabeth Martinez hits a ball during a women's volleyball preliminary round pool A match against Brazil, at the 2020 Summer Olympics, Tuesday, July 27, 2021, in Tokyo, Japan. (AP Photo/Manu Fernandez)

Boxeador. De la Cruz va contra el ruso Albert Batyrgaziev en los octavos de final

La disciplina de Boxeo, con dos competidores, y el voleibol femenino, son los tres deportes que estarán en la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio este miércoles.

Alexy de la Cruz, en el peso pluma (52-57 kilos) enfrentará en los octavos de final al ruso Albert Batyrgaziev, quien compite para el Equipo Olímpico de Refugiados.

La pelea está programada para las 6:24 de la mañana de este miércoles.

De la Cruz superó 5-0 el sábado en la ronda de los 32 a Keevin Allicock, de Guyana.

Las Reinas del Caribe contra Corea del Sur. A las 10:05 de la noche, hora dominicana, el seleccionado de voleibol femenino, que tiene dos derrotas en igual número de presentaciones, se medirá a la representación de Corea del Sur. Las dominicanas saldrán ligeramente favoritas para llevarse la victoria y así poner su marca en 2-1.

El sexteto de voleibol quisqueyano perdió en tres sets corridos ante Serbia el domingo, mientras que el martes cayó dos sets por tres ante la representación de Brasil.

La jornada quisqueyana la cierra Eury Cedeño, quien se medirá a Francisco Daniel Verón, de Argentina, a las 11:15 de la noche.

El combate se llevará a cabo en el peso medio (69-75 kilos). Cedeño tuvo un auspicioso debut el lunes, al superar por nocaut técnico al venezolano Eldric Sella Rodríguez, quien forma parte del Equipo Olímpico de Refugiados.

El dominicano propuso la pelea y al 1:07 del primer asalto, el árbitro detuvo las acciones por las malas condiciones del púgil Sella Rodríguez tras el castigo recibido.

Otros atletas dominicanos se preparan para entrar en acción a partir de este viernes.

Publicaciones Relacionadas