Alfombra Roja de los Billboard fue más larga para preservar distanciamiento

Alfombra Roja de los Billboard fue más larga para preservar distanciamiento

Artistas en los premios Latin Billboard

El tan esperado evento de los Latin Billboard 2020 inició 19:00 horas, hora local, pero una hora antes se llevó a cabo una inusual alfombra roja. Esta vez mucho más larga para poder permitir la distancia entre los artistas.

A pesar de la sacudida que ha sufrido la industria del entretenimiento a causa de la crisis sanitaria, causada a raíz de la Covid-19, la premiación logró celebrarse a casi seis meses de la fecha originalmente programada.

La noche de este miércoles, Los organizadores del evento pensaron en la seguridad de los asistentes, por lo que se creó un centro de pruebas para detectar contagios por la Covid-19.

Premiación

El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida, fue el elegido para celebrar los tan esperados premios Latin Billboard 2020, la noche de este miércoles.

En esta edición la actriz venezolana Gaby Espino funge como presentadora, en esta maravillosa noche además de personalidades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros que harán apariciones durante la noche.

Artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi engalanaran en vivo el escenario del  BB&T Center en Sunrise.

De los dos premios más importantes de la noche, uno será entregado a Enrique Iglesias por el mejor artista latino de todos los tiempos. Mientras que Armando Manzanero será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, esto gracias a más de 50 años dentro de la música y por sus aportes a la misma.

Bad Bunny y Ozuna, son dos de los artistas de reggaeton con más de 14 nominaciones cada uno. Les siguen Daddy Yankee y J Balvin, con 12 nominaciones cada uno. También Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal son de los cantantes que buscan llevarse un premio esta noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas