Alfombra roja
Sonrisas y poses en la antesala del Casandra

<STRONG>Alfombra roja<BR></STRONG>Sonrisas y poses en la antesala del Casandra

A pesar de que la producción y la seguridad, en su intento de hacer muy bien su trabajo, entorpecía el de la prensa, llevándose a algunos invitados con una velocidad inusitada, atravesándose en las  fotos, nos  las ingeniamos y pudimos captar a gran parte de los que desfilaron por la alfombra roja de la vigésima edición de los premios Casandra.

El disfrute del público que se dio cita en las inmediaciones del Teatro Nacional Eduardo Brito, inició aproximadamente a las 7:05 de la noche, cuando Pamela Sued, Francisco Sanchís, Dafne Guzmán, Milton Cordero “Lechuga” y Mario Peguero,  en su calidad  de conductores de la alfombra, presentaron formalmente la transmisión televisiva del evento.

 A partir de entonces, las estrellas empezaron a desfilar, mostrando sus destellos, por la alfombra. A unos se les vio llegar solos, mientras que  otros se les vio llegar acompañados por sus respectivas parejas, hijos, familiares y amigos.

Las grandes ausentes

Todos los años, el público espera con interés y curiosidad a sus estrellas para ver cómo van vestidas, pedirles autógrafos y saludarlas; sin embargo, este año se quedaron esperando a algunas figuras que no hicieron acto de presencia en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios Casandra.

Por ejemplo, no se escuchó el típico saludo “¡Hola gente!”, de Tania Báez, ni “Yo soy chévere y tú night”, de Milagros Germán. Georgina Duluc, la  merenguera típica Fefita, y  Venya Carolina, brillaron por su ausencia.¿Será que ya hay disgusto o ya se cansaron de lo mismo?.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas