ALFOMBRAS DEL SUELO A LA PARED

ALFOMBRAS DEL SUELO A LA PARED

 Agrega valor.  Puedes lograr un excelente efecto en tus paredes simplemente utilizando tu alfombra favorita. Se adapta a varios estilos decorativos y es un accesorio asequible a todo presupuesto

Cuando se piensa en alfombras la imagen que viene a la mente es suelo. Pero ¿ha considerado que muchas alfombras son obras de arte que merecen más atención?
De hecho, el primer uso de la alfombra fue en la pared. Durante muchos siglos se han utilizado algunas alfombras para colgarlas. En algún tiempo las alfombras sirvieron para mostrar una parte significativa de la historia de la familia, al igual que una pintura.
Funciona en diferentes tipos de decoración. Una sala con estilo clásico se beneficiará enormemente si cuenta con una alfombra oriental en la pared. Un espacio moderno, en cambio, se verá increíble con una alfombra con diseños geométricos. Para los dormitorios infantiles puede ser perfecta una alfombra temática. Dependiendo del tamaño, la forma y el estilo de tu alfombra tendrás distintas opciones a la hora de colgarla. Aquellas más pequeñas se pueden colgar de una vara; las más pesadas (como las persas o las orientales) requieren de un sostén más fuerte para poder mantenerse correctamente.
Un cuidado que debes tener a la hora de colgar tu alfombra es protegerla de los rayos solares directos, pues con el tiempo perdería color.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas