Alfombras infantiles, un  mundo
de colores  a los pies de los niños

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/0B3B29DB-085C-409C-A0D1-89B4DF250880.jpeg

LILY LUCIANO
l.luciano@hoy.com.do
La habitación de un niño debe ser uno de esos mundos al margen de la realidad, abierto a todo con lo que tanto disfrutan los más pequeños de la casa. Por lo tanto, nos encontramos con multitud de objetos, juguetes y accesorios que alegran y enriquecen la vida del niño. La alfombra puede dejar de ser simplemente un objeto más y convertirse en parte de ese maravilloso mundo infantil que es el hábitat infantil.

Por lo regular los niños se identifican con algún personaje infantil: Bob Esponja, Rosita Fresita, Hello Kitty, Princess, Car, Barney, Winnie the Poo, entre otros divertidos personajes. Colocarles una alfombra con su personaje favorito sin dudas le agradará al menor, al tiempo que estará fomentando en él o ella el sentido de la organización e higiene en su habitación.

Las alfombras para habitaciones de niños  tienen la  ventaja de que abandonan las formas   convencionales de las alfombras.

ZOOM

La alfombra ideal para los niños

Al escoger una alfombra para una habitación infantil es muy importante elegir el color y el diseño adecuándolo al lugar.

    Las alfombras con estilos infantiles hoy en día son maravillosamente diseñadas y tan versátiles, que también pueden ser utilizadas como un punto focal de la decoración de un ambiente. Es decir, puede seleccionar todos los elementos que estarán en ese  ambiente partiendo de la alfombra misma, y decorando desde el piso hacia arriba. ¡Esto es una gran manera de hacer que todo en un cuarto armonice!