Alfombrita Tinmarín: un paso para sus lectores

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/D6E808DD-CB90-4836-B16B-D5E8319FB64D.jpeg

Los niños que participaron en la “Alfombrita Roja” de la revista Tinmarín del periódico HOY disfrutaron de la obra de títeres “La niña que recoge la albahaca y el Príncipe Preguntón”

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de la revista infantil Tinmarín del periódico HOY agasajaron a los niños del Circulito de lectores de la revista, que participaron en la cuarta versión de la “Alfombrita Roja”, con la presentación de la obra de títeres “La niña que recoge la albahaca y el Príncipe Preguntón”.

La obra, de autoría cubana, fue presentada dentro del programa infantil del V Festival Internacional de Teatro en las instalaciones de Casa de Teatro.

Previo al inicio de la obra, los niños desfilaron por la “Alfombrita Roja” y compartieron con la mascota “El Duende Erni”, de Galletas Keebler.

Los premiados fueron acompañados de un adulto y disfrutaron de un brindis de Galletas Keebler, los nuevos sabores de Malta Morena, esquimalitos Míster Ice y una merienda de pizzones de Pizzarelli.

Cristina Suero, encargada de marca de Tinmarín, se dirigió a los niños y padres para darles las gracias por la excelente acogida de la revista y por su participación entusiasta en todas las actividades que realiza la revista infantil.

Indicó que la revista y su campaña “Llénate de Tinmarín”, busca integrar a todos sus lectores en una gran  familia que interactúe con la revista y comparta con ella sus experiencias de diversión, información y educación.

Explicó que para ser miembro del Circulito de lectores solo tienen que enviar un e-mail con su foto, nombre, dirección, teléfono y los nombres de los padres o tutores a la dirección revistatinmarin@hotmail.com.