Alfonso Rodríguez “agradece” pronunciamientos de Carolina Féliz

Alfonso Rodríguez “agradece” pronunciamientos de Carolina Féliz

El productor de televisión Alfonso Rodríguez y altos ejecutivos de Antena Latina están orgullosos porque Carolina Féliz dijo a HOY que en el canal sacan un programa cada dos semanas y cambian el talento en igual tiempo. La respuesta es porque la presentadora reside en Madrid y por sus palabras se cree que las producciones locales se ven en toda España.

“Estamos contentos porque Antena Latina se ve bien en España, puesto que Carolina tiene un año allá y con lo que dijo entendemos que sintoniza los programas que transmitimos”.

En la portada de ayer de la sección ¡Vivir! se publicó un amplio reportaje con Carolina, quien dijo que fue cancelada de la noche a la mañana, cuando desempeñaba junto a Alexis Fernández una labor de bastante responsabilidad. También expresó que en el programa “El Bachatón” Alfonso no puso nada, porque el ideólogo fue Fernández.

“Alfonso Rodríguez necesitaba comer y como tal tenía que defender lo suyo con uñas y dientes. Pienso que si es tan bueno no sé porqué sigue como empleado y no produce una película como Ángel Muñiz y Pinky”, fue la declaración de la estudiante de actuación en la escuela donde se graduó Penélope Cruz. A esas palabras Rodríguez responde que es verdad que tiene que trabajar para comer y que si Ángel y Pinky filman películas, es porque son mejores que él, lo que no es pecado.

“Yo trabajo para comer, para poder echarle gasolina a mi vehículo con un galón a 100 pesos. La realidad es que sí, que hay que trabajar duro. Cuando la cancelaron, que ella sabe los motivos, yo no iba a caer en el mismo error que cometí en Telecentro, que renuncié por una serie de personas que suponía que eran mis amigos y después me sacaron los pies”.

El productor lamentó que después de una amistad de muchos años, con un trato de padre e hija y con defensa a cualquier comentario, ella cuestione su creatividad y diga que hace programitas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas