Alfonso Soriano no pensó sería cambiado por Yanquis

Alfonso Soriano no pensó sería cambiado por Yanquis

El dominicano Alfonso Soriano siente una mezcla de sentimientos con respecto al cambio que lo envió a los Vigilantes de Texas.

Por un lado, se sintió decaído, triste, sorprendido, pero también muy seguro que tiene un gran futuro por delante en las Grandes Ligas.

«Cuando se concretizó el cambio me sentí muy decaído. Me dolió y me sorprendió porque realmente no pensé que los Yanquis me cambiarían», reveló Soriano a HOY por la vía telefónica desde Tampa, Florida.

Esa noticia lo llevó a tomar una par de días para reflexionar sobre su futuro y ayer tenía una visión más clara de lo que debe hacer.

«Soy joven, me siento en el tope de mi carrera y eso me permitirá continuar mi trayectoria con éxito», agregó el valioso bateador.

Soriano, quien viene de pegar 38 jonrones con 35 bases robadas, se reportará de inmediato a los entrenamientos de Texas.

[b]SORIANO HABLÓ CON TEXAS Y JUGARÁ EN INTERMEDIA[/b]

Soriano dijo que conversó con el dirigente Buck Shawalter y le expresó su deseo de seguir jugando en la segunda base y no en los jardines.

También se lo hizo saber a la gerencia, que le comunicó que deseaban que él se sintiera bien en su nuevo conjunto en el 2004.

Sobre el futuro dice: «no voy a especular sobre eso. En el 2004 voy jugar duro en Texas y después veremos lo pasa con mi carrera», dijo.

[b]DICE DEJA GRANDES AMIGOS EN NUEVA YORK[/b]

Soriano no oculta que extrañará a muchos amigos en Nueva York y esa sí es una parte que tomará tiempo. Es decir, aceptar que no les verá a diario.

Sin embargo, confesó que varios de sus compañeros lo han llamado para darle ánimo y expresarle que tiene un mundo por delante en Grandes Ligas.

Los primeros mensajes fueron de parte del siore Derek Jeter y el catcher Jorge Posada.

[b]ORGULLOSO DE SU CARRERA EN GRANDES LIGAS[/b]

Dos campañas de 30-30 (robos y jonrones), batazos en momentos oportunos y grandes jugadas defensivas son el aval de Soriano.

«Joe Torre y Willie Randolph me ayudaron mucho. Joe me dio la confianza y Randolph muy buenos consejos sobre el juego», dijo Soriano.

«Esperen un buen año. Voy a trabajar duro y eso hará olvidar este amargo momento», concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas