ALFONSO SORIANO
En guerra con la fanaticada de Chicago

<STRONG>ALFONSO SORIANO<BR></STRONG>En guerra con la fanaticada de Chicago

Con amplia empatía hacia el recaído toletero de los Medias Blancas de Chicago Adam Dunn, quien es abucheado en U.S. Cellular Field consistentemente, el jardinero de los Cachorros de Chicago Alfonso Soriano dijo que los aficionados de Chicago pueden ser muy rudos.

De hecho, Soriano le dijo al Chicago Sun-Times que la situación de Chicago puede ser la peor de toda la liga.

«Los aficionados, ellos vienen a ver a sus peloteros jugar bien, pero a veces ellos quieren ver algo negativo y abuchear al tipo», le dijo Soriano al diario. «Eso no es nada nuevo. Así son las cosas aquí».

Soriano, quien ha jugado en Nueva York, Texas y Washington, fue cuestionado sobre si es peor en Chicago en comparación con otras ciudades.

«Es la peor», le dijo al Sun-Times. «Yo jugué en Nueva York, pero los aficionados son peores. Pero al mismo tiempo, yo lo entiendo. Los aficionados pueden frustrarse porque quieren que el equipo gane, y quieren que los jugadores bateen. Al mismo tiempo, el juego no es fácil».

Soriano, en su quinta temporada en Chicago, ha experimentado la cólera de los aficionados en Wrigley Field, y eso a pesar del hecho que ayudó a los Cachorros a llegar a la postemporada en 2007 y 2008. Pero el inmenso contrato de Soriano generó expectativas que no ha podido alcanzar desde 2008. Parte de sus problemas se deben a tres lesiones serias de las piernas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas