Inspirada en hechos reales y de una persona muy cercana, el bachatero de origen dominicano residente en Boston Alfred Martínez lanzó su más reciente sencillo musical que lleva por titulo “Ella no quiere volver”, canción, que se puede disfrutar en la radio nacional y que cuenta con un video musical en el canal de YouTube del artista.
El tema, de la autoría de Alfred Martínez y arreglos Kamilo Bencosme, narra la triste historia de su seguridad personal “Van Damme”, quien hace unas semanas se viralizó en las redes sociales por la peculiar forma de como cuida a Alfred, por haberse embriagado y serle infiel a su esposa; sin embargo, ahora él anda llorando detrás de ella para que lo perdone, pero ella no quiere volver porque dices que no aguanta más infidelidades.
“Es un tema muy real y puedo decir que hasta personal porque involucra a alguien que quiero mucho; pero es un tema que también le sucede a muchos hombres y mujeres en el país, es decir, que no es exclusivo de nuestro Van Damme”, dijo Martínez en una comunicación.
La grabación del video clip se realizó en la prospera comunidad de Cenovi, San Francisco de Macorís (Duarte) y en el material visual se aprecia una historia de novela, grabada con los más altos estándares de calidad, la cual atrapará a los televidentes.
La promoción del tema “Ella no quiere volver” se extenderá a diversos medios nacionales e internacionales, además, recorrerá la radio criolla, YouTube, plataformas digitales y trabajos de calle, lo que proyectarían un éxito del disco.
Aunque las bachatas, según Alfred, hoy en día no están conectado con las masas porque los bachateros están grabando por grabar debido a que no le aplican el mismo amor y sentimiento de aquellos tiempos, en su caso, él continúa trabajando con el mismo amor y sentimiento, esencia “clave” del género de amargue.
Alfred Martínez, quien está en acercamientos con importantes artistas para futuras colaboraciones, se han convertido en uno de los representantes de la bachata de estos tiempos consolidando un importante sitial en la plataforma de YouTube, donde posee casi unos 30 millones de reproducciones siendo “Brugal y Tequila” la canción con más visualizaciones 15 millones de vistas.