Alfredo Najri sobresale en evento en Estados Unidos

Alfredo Najri sobresale en evento en Estados Unidos

Piloto dominicano Alfredo Najri

El piloto de RD ocupó el tercer lugar en el Campeonato de la Internacional Motor Sport Asociation (IMSA)

Tras una competencia muy intensa, el piloto dominicano Alfredo Najri, de Delta Motorsport, alcanzó la tercera posición en el Campeonato de la Internacional Motor Sport Asociation (IMSA).

Najri logró su gran actuación en el circuito de Sebring abordo de su Toyota Supra GT4 del equipo Riley Motorsports.
Najri ocupó el tercer lugar en la categoría GS junto al argentino Andy Jakos.

El piloto dominicano arrancó en la 2da carrera de la temporada en el legendario circuito desde la 7ma posición de clasificación.

Es la primera vez que Latinoamérica tiene un auto corriendo en Estados Unidos, por lo que es un orgullo para la República Dominicana tener al campeón de la máxima categoría DTS.

Le puede interesar: Verstappen defiende trono ante Hamilton; Ferrari atento a carrera

En la ocasión, Alfredo Najri logró una gran actuación en la categoría GS con su nuevo auto Toyota Supra GT4 corriendo el campeonato de IMSA.

Cabe señalar que IMSA (International Motor Sport Association) es el campeonato más importante de automovilismo de circuito en los Estados Unidos.

No hay duda que es un logro que un dominicano se destaque como lo ha hecho Alfredo Najri en esta temporada 2022. Con este 3er lugar, Najri se coloca en un exclusivo grupo de pilotos latinoamericanos que han logrado subir al pódium.