Alfredo Pacheco es electo vocero del bloque de diputados del PRM

Alfredo Pacheco

Alfredo Pacheco fue electo la mañana de hoy  como el nuevo vocero del Partido Revolucionario Moderno ante la Cámara de Diputados para el período agosto 2019-2020 tras celebrarse un proceso de elección encabezado por su presidente José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina Mejía.

En declaraciones a la prensa, Pacheco sostuvo que mantendrá el ambiente de hermandad y unidad que existe entre los legisladores perremeístas en una gestión marcada por la ética y la defensa de los intereses de la Nación.

Alfredo Pacheco, expresidente de la Cámara de Diputados, indicó además que uno de los enfoques principales de su administración, que inicia con la nueva legislatura en agosto, será preservar con firmeza las posiciones del partido frente a temas trascendentales.

Las autoridades del PRM manifestaron su apoyo al nuevo portavoz, al tiempo que reconocieron la labor y eficiencia legislativa que mantuvo el actual vocero, Ronald Sánchez.

Al término de la votación en su Casa Nacional, cuyo quorum fue de 49 diputados, ambos competidores enfatizaron que tendrán una labor de colaboración conjunta para velar por los intereses de los dominicanos.

Alfredo Pacheco  1