Alfredo Pacheco secunda Constitución debe blindarse

Alfredo Pacheco secunda Constitución debe blindarse

Alfredo Pacheco

Durante el acto de reconocimiento al expresidente Hipólito Mejía, los presidentes de las cámaras legislativas Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco se refirieron a la posibilidad de una reforma constitucional.

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, secundó la posición de del presidente Luis Abinader de que la carta magna amerita una modificación para poder blindarla.

“El día que se produzca una nueva reforma constitucional en la República Dominicana, que yo entiendo también que hay que hacerla, hay que ponerle candado a la Constitución», dijo el legislador.

Sin embargo, el incumbente del Senado Eduardo Estrella consideró que hay varias reformas y cambios que pueden hacerse sin tener que recurrir a una modificación de la carta magna.

«Vamos a esperar, yo creo que todo ello es a su momento, hay una serie de reformas y cambios y de muchas medidas que se han ido tomando, que se puede ir tomando antes de modificar la Constitución y esa es la intención que hay», expresó Estrella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas