Alfredo Pacheco sella el triunfo con multitudinario cierre de campaña en Cristo Rey

Alfredo Pacheco sella el triunfo con multitudinario cierre de campaña en Cristo Rey

A ritmo de ‘4 años más para Pacheco’ se desbordó la circunscripción 2 del D.N.

Santo Domingo.- El candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Alfredo Pacheco, selló este domingo su triunfo en la capital con un cierre multitudinario en el sector de Cristo Rey, lleno de cariño y el calor de la gente, quienes vociferaban “4 años más para Alfredo Pacheco”.

El legislador, agradeció todo el apoyo a los presentes y expresó que seguirá legislando a favor de la gente de la circunscripción número dos y de todo el país, siempre apegado a las leyes, normas, valores y compromiso que lo han caracterizado a lo largo de su carrera política y legislativa.

“Hoy culminamos con un proceso de campaña electoral corto, pero bastante trabajada. En el Congreso seguiremos buscando consensos, soluciones, y legislando a favor de la gente”, sostuvo.

“Este domingo 19 de mayo vamos todos a votar temprano, con su apoyo el triunfo en la capital está garantizado para nuestro presidente Luis Abinader, el próximo senador Guillermo Moreno, y este servidor como diputado”, agregó.

En el cierre estuvieron presentes los dirigentes políticos de la capital, Eduardo Sanz Lovatón “Yayo”, Digna Reynoso, Pérez Sánchez, Hipólito Beltre, los regidores Argelys Jiménez, Nicolás Valdez, y Félix Perdomo.

Así como también la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, el ingeniero Fernando Paniagua (Nando), Ely Encarnación, y el Doctor Luis Cruz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas