Algo de todo……

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/7DDE2248-DC0D-470D-B323-769206F633B2.jpeg

Doy tantas Gracias a Dios Todopoderoso que todavía me permite disfrutar ese día con gran alegría junto a los dos padres más maravillosos del mundo entero…mi padre y mi esposo. 

Gerald Ford el 38º Presidente de los Estados Unidos, en su juventud modeló ropa deportiva de invierno para la revista “Look”.  Ha sido el único que llegó a la Vicepresidencia y a la Presidencia sin haber sido escogido en elecciones generales.

Un día como hoy,  del año 1929, nació Jackie Kennedy Onassis.

Las bebidas preferidas  de algunos famosos son:  George Clooney,vodka y cerveza; Eva Longoria, champagne; Pamela Anderson, champagne Viuda Clicquot; Roger Moor, champagne Dom Perignon; Jennifer Aniston, margaritas;  Demi Moore, Red Bull sin alcohol; Carolina de Mónaco, solo en ocasiones especiales una copa de un buen champagne y Alberto de Monaco, vodka a la roca.

El nombre de la conocida   emperatriz Sissy era Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, Duquesa de Baviera, fue emperatriz de Austria (1854-1898) y reina de Hungría (1867-1898).

La ciudad de Madrid  tiene  3,228,000 habitantes.  Es la mayor de España y   tercera de Europa.  El rey Felipe II la eligió  sede de la Corte en   1561, siendo desde entonces capital de España.

En Santiago de Cuba  se encuentra el monumento llamado “Bosque de los Héroes”, dedicado a la guerrilla del Che Guevara y erigido en el lugar donde el Che se dirigió al pueblo cubano por última vez antes de partir a  África.

Para  quienes como yo  son amantes de las fragancias de Guerlain, sepan que en el pabellón francés de Epcot Center en  Florida, la famosa casa abrió una tienda  similar a la de los Champs Elysees (París) donde se consiguen perfumes que no son de exportación y de ediciones limitadas.